Suiza Pan-Gatering 2014

Pan Gatering - Honda Pan Europea - 29/08 al 12/09

Este fue el segundo año que realzábamos un viaje tan largo en la moto, esperábamos que todo saliera bien ya que los percances los habíamos sufrido unos meses antes con la caída que tuvimos en Mostoles y que casi nos fastidia este viaje pero gracias a Dios y el afán de superación de Mercedes todo quedo en un incidente con algunas molestias y muchos días para contarlo.

Igual que el año anterior que ya os lo contaré, (como este blog le he empezado en el año 2015 voy contando las cosas que mas recientes tengo, primero los viajes del año del estreno luego los del 2014, 2013 y así sucesivamente), bueno a lo que iba, este año nos dispusimos a realizar un viaje hasta Suiza en concreto a la ciudad de Meiringen donde se celebraba la concentración anual de Honda Pan-European, para lo cual dispusimos de quince días y en los cuales recorrimos varias ciudades, francesas, italianas y suizas para volver a España, realizamos unos 4.000 kilómetros de los cuales casi todos los recorrimos en compañía de nuestros amigos.

Agustín y Nuria, Antonio y Blanca, Jesús y Rosa, Josep,
Miguel y Monse, Mino y Reme, Paco y Mari Jose
y aunque solo estuvieron una noche con nosotros también nos hicieron compañía Rosi y Ana

Aunque el amigo Miguel había estado planificando el viaje desde bastante antes este en concreto empezó el 29 de agosto el cual sin madrugar mucho salimos de casa con todas las cosas colocadas en la moto y nos dirigimos hacia la N2 a la altura del kilómetro 15 donde habíamos quedado con los amigos Miguel y Monse.

Primera cita del día
Ruta del día
Cuando ya estábamos preparados emprendimos camino a nuestro primer destino Zaragoza, donde nos estaban esperando Mino y Reme, localizado el Carrefur donde habíamos quedado

Esperando nuestra llegada
repostamos maquinas, repusimos un poco de fuerzas con algún bocata acompañado de un café y preparados para continuar con destino al restaurante Villa Orce en el kilómetro 490 de la N2 donde nos encontramos con Antonio y Blanca, Jesús y Rosa.

Encuentro con los que venían del norte
Una vez dados los abrazos y besos de rigor nos dispusimos a reponer fuerzas ya que era la hora de comer y al mismo tiempo aprovechar para descansar durante un buen rato.

A la salida del restaurante
Ya todos con la barriga llena, dispuestos a continuar ruta con dirección a Gerona donde nos esperaban los amigos Paco y Mari Jose ya alojados en el hotel que teníamos reservado para todos incluidas Rosi y Ana que volvían de Suiza y habíamos quedado con ellas en vernos esa noche, llevado todo a las habitaciones, nos preparamos para acercarnos a la ciudad a buscar algún sitio que nos diera de cenar, no fue difícil encontrarlo rápidamente y allí mismo decidimos tomar algunas raciones.

Uno de los mejores momentos del día
Pasado un buen rato contándonos las anécdotas del primer día y Rosi y Ana contándonos algunas peripecias de su viaje a Suiza se nos paso el tiempo sin darnos cuenta, terminada la cena fuimos a dar una pequeña vuelta por los alrededores y tomamos algunas fotos.

Catedral de Santa Maria de Gerona
Y esto es lo que dio de si el primer día de este viaje que se preveía que iba a ser muy divertido.