Marruecos del 01/05 al 10/05/15

Madrid - Algeciras.

Nos juntamos un grupo de amigos con muchas ganas de divertirnos y conocer un nuevo país, nos cogimos las monturas y nos dirigimos con todas nuestras ganas camino de Marruecos.

Cita tempranito para tomar café
Preparados para iniciar viaje
Preparados y bien guapos, chalecos, cascos y guantes y empezamos ruta dirigiéndonos hacia Puertollano (Ciudad Real), a tomar un excelente chocolate con unos churros fantásticos en la chocolatería de nuestro amigo Eduardo (Osiris). 


Churrería - Chocolatería Osiris
Con el amigo Osiris
Un buen chocolate con churros
Una vez repuesto fuerzas retomamos ruta y nos dirigimos hacia Málaga donde en una zona comercial repleta de restaurantes nos disponemos a comer y de paso hacer alguna gansada, el caso es divertirse.

Como niñas pero sin el como
Después de tomar el refrigerio con tranquilidad y sin prisa, reanudamos ruta dispuestos a llegar al destino final del día que no es otro que el hotel donde nos alojaremos muy cerquita del puerto de Algeciras, ya tomadas las habitaciones correspondientes, y con todos los deberes hechos nos disponemos a realizar lo que mejor sabemos hacer, que no es otra cosa que alimentar el cuerpo, o sea debido a la hora una buena cena, y que mejor sitio que un bar en la playa con vistas al puerto que nos espera para el día siguiente.

Después de una buena cena, una copita que no hay que conducir
Y a continuación al hotel a descansar que al día siguiente hay que madrugar.

Día siguiente

1 comentario: