Holanda Pan-Gatering 2015

Pan Gatering - Honda Pan Europea - 13/08 al 01/09


Este año tenemos reservadas las vacaciones de agosto para asistir al Pan-Gatering de Pan Europea que se celebra en Holanda, esto es un evento que se organiza anualmente y por previa solicitud del club de motos de cada país, este año como he dicho lo organiza el país holandés y en concreto lo realizan en la ciudad de Veldhoven que esta situada al sur-oeste de Eindhoven. Es la tercera vez que asistimos a tal concentración motera, en el año 2013 estuvimos en Aix-Les-Bains (Francia), en el 2014 nos acercamos a la ciudad de Meiringen (Suiza) y las de este año 2015 son las que me dispongo a contaros y espero os gusten.

Todo esto empezó un 13 de Agosto, bueno realmente empezó bastante antes organizando el viaje, reservando hoteles y alguna cosilla mas, pero para los efectos sí que empezó el día 13 de Agosto, en compañía de nuestros amigos Paco y Mari Jose que se metieron para el cuerpo mil kilómetros mas que nosotros ya que ellos viven en Sevilla y nosotros en Móstoles, una vez que ellos habían llegado al pueblo de la empanadilla, dimos los últimos retoques para el día siguiente empezar la ruta que teníamos planeada.

Hubo algunas variaciones, pero pocas
Mostoles - Irún 13/08

Sobre las ocho de la mañana ya con todo preparado, cargadas las motos y nosotros dispuestos ya estábamos listos para empezar.

Es la hora de empezar
Ya montados en las motos empezamos ruta y después de un par de paradas, para desayunar y repostar, sobre las dos de la tarde estábamos en Irún, en el hotel reservado, cogimos llaves, vaciamos motos y a comer que por la tarde teníamos planeado hacer una escapada para visitar San Sebastian, cogimos el tren de cercanías que lo teníamos a cinco minutos del hotel y a visitar la ciudad.

Catedral del Buen Pastor  

Paseo rio Urumea
Seguimos caminando hasta encontrarnos con el mar y esta playa tan hermosa

Playa de La Concha
Playa de La Concha
Un poquito mas adelante nos encontramos con el teatro Victoria Eugenia

Teatro Victoria Eugenia
y ya desde aquí nos metimos por las calles de la parte vieja que estaban en fiestas.


hasta conseguir dar con lo que buscábamos

¿a que tienen buena pinta?
bueno pues después de haber comido dos o tres tapas acompañadas de sus respectivas cervezas, nos dispusimos a desandar lo andado e ir en busca del tren que nos devolviera a la ciudad donde teníamos el hotel.

El día para ser el primero no se nos había dado del todo mal, así que nos dispusimos a ir para las habitaciones que al día siguiente nos esperaba carretera y según lo previsto mojarnos.

Día siguiente

1 comentario: