Día 02/05/15

Algeciras - Chaouen - Fez

Nos levantamos prontito, sobre las seis mas ó menos para que nos de tiempo con tranquilidad a recoger todo y dirigirnos hacia el muelle de embarque.


Esperando a que abran aduana
Ya embarcado
Nos disponemos a realizar el cruce de los grandes mares, pero tuvimos que buscar el bar ya que no habíamos tomado ni un misero café.

Saliendo de puerto
Hasta pronto España
Con el trajín de dejar cascos, chaquetas y algún bulto mas, cuando nos quisimos dar cuenta casi habíamos atravesado el estrecho, tres horas mas ó menos incluido cambio de horario, cogemos todos los trastos después de haber pasado el tramite de pasaportes, con el funcionario marroquí de turno, y nos dirigimos a la bodega para recoger las maquinas,
y tomar camino de la aduana donde no se nos dio mal, en media hora más o menos estábamos listos y preparados para empezar de verdad la conquista de Africa.

Tramites aduaneros
Empieza la aventura
Tomamos dirección Chaouen, con bastante calor y muchos camiones, pero como buenos moteros y sin ningún percance llegamos a nuestro primer destino, el amigo Fernando apalabró con un guia y a visitar la ciudad, cuesta arriba, cuetas abajo, entrar en tiendas y algún bar, nos dió la hora de comer.

Chaouen
Chaouen
Chaouen
Chaouen
un sitio típico con su terraza tapada con un parasol de paja, y como lo principal era que teníamos hambre y allí nos satisfacieron pues no se diga mas.

Tajin de pollo
Tajin de carne
Después de comer, un té
Ya una vez matado al que nos mataba, y refrescados un poco nos dispusimos a seguir pasando calor, para terminar de hacer la visita a este bonito pueblo.

Chaouen
Chaouen
Y ya con bastante calor y cansancio encima, nos dispusimos a realizar los kilómetros con un sol de justicia que nos separaban de nuestro destino (Fez) donde pasaríamos nuestras dos siguientes noches.

En carretera camino de Fez
Camino de Fez
Llegamos al hotel extenuados, pero con la alegría de saber que lo que llevábamos hecho hasta el momento que era muy poquito comparado con lo que nos quedaba, colmaba nuestras expectativas.

Dejamos motos guardadas en garaje hotel, nos dimos un duchazo y dispuestos a llenar la panza.

Cenando en Fez
Una vez terminada la cena, a dormir que al día siguiente nos esperaba una buena paliza de andar.



     Dia anterior          Día siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario