Día 28/08/15

Mende - Rocamadour

Hoy nuestro destino era Rocamadour una ciudad adosada a un acantilado, teníamos una distancia por delante de unos doscientos setenta kilómetros y los íbamos a realizar por una ruta digna de hacer en moto.

Salimos de Mende como todos los días después de desayunar en el hotel donde habíamos pasado la noche, empezamos la ruta dirigiéndonos hacia Millau por la carretera que pasa por La Maléne y discurre por el paraje denominado las gargantas del Tarn, que debe su nombre al río que discurre por el lugar.

Entrada a las gargantas del Tarn

Esperando el verde

Hauterives un pueblo pegado al río

Transporte de equipaje

Después de un buen rato de curvas y paisajes esplendidos llegamos a la ciudad de Millau

Puente de Millau
La cual en su momento pudo decir que tenia el puente mas alto del mundo, y desde aquí haciendo alguna parada para comer nos dirigimos hasta Rocamadour que era el destino del día y donde pasaríamos la próxima noche.

Rocamadour
Iglesia de Notre Dame
Interior de la Iglesia
Preparadas para el paseo
En la terraza del hotel
Rocamadour de costado
Rocamadour de noche
Esto es lo que había dado de si el día, habíamos visitado la ciudad, subimos al castillo, visitamos la basílica y nos fuimos a cenar a uno de los muchos restaurantes que hay por la zona, para una vez hecho todo esto, cansados hasta los huesos, llegó la hora de ir al hotel.