Día 10/09/14

Valle de Nuria - Olot

Ruta del día
Nos levantamos con tiempo para ir a desayunar y poder dar una vuelta por el valle ya que hoy no llovía y las cosas tenían otro color

Se respira una tranquilidad y es un valle precioso para hacer senderismo por los alrededores.

viendo que se nos echaba la hora de tener que coger el tren para bajar nos dirigimos hacia el hotel a recoger todo y marchar hacia la estación

esperando la partida que en esta ocasión si fueron puntuales

Estación de Queralbs sobre la mitad del recorrido

sobre las once y media llegábamos a Ribes Vila que era donde habíamos dejado la moto aparcada el día anterior, después de secarla un poco ya que se conoce que la lluvia que nos había caído arriba también se había hecho notar aquí abajo, empezamos a sacar cosas y aprovechamos la estación para cambiarnos y ponernos ropa motera, colocamos todo en la moto

y nos dispusimos a coger carretera con destino a Olot donde teníamos reservado hotel y donde pasaríamos las dos siguientes noches.

Catedral de Olot
Habíamos buscado un burger donde comer algo y a continuación estuvimos paseando por la ciudad viendo sus calles en fiestas y algunos de sus monumentos

buscando las sombras ya que hacia bastante calor

uno de los gigantes y cabezudos que utilizan en las fiestas, dejamos pasar el tiempo sentados en alguna terraza y cuando llegó la hora nos dirigimos hacia el hotel que era donde teníamos previsto cenar.